miércoles, 29 de julio de 2015

Shinji Hosoe - 999: 9 hours 9 persons 9 doors (2009)

Buenas noches a todos los amantes del blog. Volví! y debido a que hace bastante tiempo ya que no publico decidí traerles una rareza y es por eso que voy a subir este "disco".
Shinji Hosoe es un músico y compositor japones famoso por crear música para videojuegos.
Lo que tenemos acá son 2 discos de casi 1 hora pertenecientes al soundtrack de el juego que lleva el nombre del post que te aseguran un viaje psi-coactivo ÚNICO.
Sinceramente cuando encontré esto me quede viendo la pantalla de la pc como un maldito enfermo y cuando reaccione me dije a mi mismo que no podía faltar en mi colección. Así que se los comparto y espero que tengan el mismo viaje que tuve yo.

Genero: Trance, Techno, Electro (si, todo en uno)

Disco 1
01- 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors
02 - Unary Game
03 - Extreme Extrication
04 - Binary Game
05 - Riddle and Puzzle
06 -Ternary Game
07 - Foreboding
08 - Quarternary Game
09 - Recollection
10 - Quinary Game
11 - Trepidation
12 - Senary Game
13 - Quietus

Disco 2
01 - Imaginary
02 - Septenary Game
03 - Tranquility
04 - Tinderbox
05 - Eternitybox
06 -  Who Is Zero
07 - Octal Game
08 - Nonary Game
09 - Chill and Rigor
10 - Morphogenetic Sorrow
11 - Digital Root
12 - 9years


Descarga/Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con disciplina

Excruciate - (1993) Passage of Life