viernes, 12 de marzo de 2021

Totten Korps - The King Of Hell Reclaims His Throne (Compilación) (2007)

 


Que decir de este álbum, la primera vez que escuche Totten Korpse fue por medio de mi amigo Lucas el cual me mostro un demo muy zarpado que me detono los sesos. Hoy en día no se si el es tan fanático porque no me habla mucho de ellos, pero yo me volví un enfermo. Sin duda una de mis bandas favoritas de toda la historia! Aquí en este compilado con el difunto Gerardo Valenzuela, quien fue para mi el mejor cantante que tuvo y sin duda la mejor época de la banda. Muchos dicen que hoy en día ya no es como antes, que casi no hay miembros originales, etc. Que se yo, es otra banda y no deja de gustarme, pero no se compara en nada a esto.. Solo me falta su primer disco y este compilado en mi colección, ahora compartiré el que le sigue a este... Grandes los chilenos!


Lista de temas:


01 - Intro

02 - The King Of Hell Reclaims His Throne

03 - Horrid Scream Of Agony And Pain

04 - Totten Korps

05 - The Spirit Call For Eternal Doom

06 - Totten Korps (Rehearsal)

07 - The Buried Wizard, In The Millenium Of Obscurity

08 - From The Crypts, Putrid Cadavers Rise

09 - Requiem (Outro)

10 - The Spirit Call For Eternal Doom (Live)

11 - Suffocation (Morbid Angel Cover) (Live)

12 - Vinus Sabbati (Rehearsal)


Enlace Directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con disciplina

Excruciate - (1993) Passage of Life